Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

16 de agosto de 2016 0

¿Quién prefieres ser, Clavo Congelados o La Familia de Lola?

Estimad@ Emprendedor/a,

Hoy te traigo una historia de cómo sí deben hacerse las cosas.

Hace unos días me encontré con este folleto

 image

Me gustó mucho cómo relacionan el mundo On-Off. Rozaba la creatividad de aquella campaña de buzoneo 2.0 de la que hablé en este post.

Decidí investigar a quién pertenecía este proyecto: si se trataba de una nueva iniciativa que partía desde cero, si se trataba de una estrategia de una gran marca o si se trataba de un ejemplo de transformación digital.

La mejor manera de conocer quién está detrás de una iniciativa digital es acceder al avíso legal de esta. En este se indicaba que los responsables del proyecto lafamiliadelola.com era una empresa llamada Clavo Congelados S.A. Y cuya web es clavo.net/

Respecto a la pregunta que da origen a este post no debería haber duda

  • ¿Qué proyecto es más cercano?
  • ¿Cuál es más atractivo para el usuario?
  • ¿En cuál de los dos confías más?

Yo lo tengo claro. Lo sorprendente es que es tremendamente complicado hacer que los clientes que confían en tí para llevar a cabo su estrategia digital opten por el concepto “transformar” y se queden con el “con un Facebook tengo suficiente”. Lo sorprendente es que el empresario siga aferrado a su “S.A” y tenga miedo de dar el paso a “LaFamiliaDe…”

Bravo por LasFamiliasDe…, bravo por los valientes, bravo por los visionarios y…a los S.A, con mucha tristeza les digo D.E.P.

¡Comparte este artículo en las redes sociales!

Estimad@ Emprendedor/a, espero que este artículo te haya resultado útil. Si piensas que puede ayudar a otros te invito a compartirlo a través de cualquiera de estas opciones.

¡Recibe nuevos artículos en tu email!

Si te ha gustado este artículo puedes suscribirte y recibir en tu correo todas las novedades de mi blog


Acepto la Política de Privacidad
¡Suscríbeme!

 

Deja un comentario