¿Quieres que Jaime Chicheri y su equipo de mentores te ayuden a crecer?

Podríamos contarte muchas cosas sobre lo que hacemos, lo bien que lo hacemos y lo mucho que te podemos ayudar pero, ¿no sería mejor que te lo contasen aquellos a los que hemos ayudado?

RESERVA UNA CITA PARA VER CÓMO PODEMOS AYUDARTE

¡Mira lo que cuentan nuestros mentees!!

Resumen de testimonios de mentees del programa RevenueKnowmads (Proyecto Activo)

Tenemos numerosos testimonios de las más de 90 personas que forman la comunidad RevenueKnowmads, en esta sección hemos seleccionado solo algunos.


Testimonios sobre el programa

Testimonios sobre mentorías individuales con Jaime Chicheri

Resumen de testimonios de clientes del método BYST

BYST es el acrónimo de Build Your Strategy Together (Construyamos Juntos tu estrategia) mediante el cual Jaime Chicheri y su equipo seleccionan algunos proyectos al año que les seduzcan y para los cuales Jaime participa como mentor y su equipo como mentores y ejecutores. Jaime y su equipo llevan perfeccionando este método a través de los más de 170 proyectos de más de 60 sectores diferentes que he coordinado en Marketing Surfers, agencia que fundó en el año 2009 junto a Juan Merodio donde su papel fue dirigir, coordinar y velar por la calidad de los proyectos.

Resumen de testimonios de mentees del programa Outstanding Hoteliers (Proyecto en StandBy)

Outstanding Hoteliers fue un programa de una única edición (2018) en el que Jaime Chicheri seleccionó a 9 profesionales para un programa intensivo en el que, en una semana, varios profesionales guiaron a los asistentes en la adquisición de las aptitudes y actitudes necesarias para convertirse en profesionales del Marketing, la Distribución, el Revenue Management y el Control de Gestión y las bases para llevar un estilo de vida que les conduciría a conseguir su máximo potencial.

Testimonios en texto

Nerea Hernández testimonio

"He conocido eRevenue Masters entre la oferta de cursos on line para iniciarme en el mundo del Revenue Management. Quería adquirir unas nociones teóricas y comprender mejor su función dentro de la gestión de un Hotel. Estoy totalmente satisfecha con la elección, he aprendido mucho viendo los videos tutoriales y el manual de apoyo es fundamental para comprender conceptos y poder aplicarlos. No dudaré en contratar más cursos con Jaime con el fin de adquirir más habilidades en esta materia."

- NEREA HERNÁNDEZ. Coordinadora área de alojamiento corporativa en Ilunion.

Efrén Rivera testimonio

"En medio de esta tormenta del coronavirus he terminado mi curso de experto en Revenue Management de la mano de Jaime. He recibido una formación genial, amena y lo más importante práctica. Cuando estuve valorando otros masters y formaciones, estaban muy basados en la teoría, pero este ha sido totalmente práctico, que fue lo que me ayudó a decidirme. Así que recomendable al 100%. Este curso me ha abierto mucho los ojos de cara a mi nuevo futuro profesional."

- LORENA ROMAR. Consultora en establecimientos de alojamiento y restauración.

Oscar Arteaga testimonio

"He sido alumno de Jaime en diversas formaciones y personalmente me impresiona la forma que tiene, eminentemente práctica y sencilla, de enfocar los desarrollos teóricos más densos y hacerlos accesibles. Como formador he ido aprendiendo cosas de muchos profesionales y de Jaime me quedo con su manera de sacar al alumno de la famosa zona de confort, algo que te hace cuestionar cosas. Por tanto, considero a Jaime alguien totalmente necesario en el sector de la formación y el marketing".

- ÓSCAR ARTEAGA. Responsable de marketing y Desarrollos Dreativos - MAD Creativa.

Lorena Romar testimonio

"Tras varios años gestionando un complejo de apartamentos, notaba que necesitaba “algo más” para rentabilizar al máximo el establecimiento. Realizar el curso completo de Revenue me ha proporcionado los conocimientos necesarios para hacer crecer el negocio y poder analizar su evolución. Muy buen soporte y feedback por parte de los tutores en cada curso!!".

- EFRÉN RIVERA. Cuevas La Granja.

Virginia Fernández testimonio

"Jaime ha sido mi tutor en un curso de iniciación al Revenue Management, Distribución Hotelera y Marketing Online con Erevenuemasters. La verdad es que Jaime ha estado muy atento y ha contestado a mis dudas rápidamente. Además, el curso está muy bien diseñado para empezar a asentar las ideas básicas del revenue y del marketing online".

- VIRGINIA FERNÁNDEZ. Recepcionista en Hotel Eco vía Lusitana.

Roberto de Miguel testimonio

"He tenido la oportunidad de realizar 3 cursos on line de Revenue Management y control de gestión y costes para hoteleros, y comentar que son 100 % recomendables, bien estructurados, con buen contenido y con ejercicios para poder aplicar lo visto".

- ROBERTO DE MIGUEL. Responsable área, alojamiento, coordinador prácticas externas en Escuela Superior de Hostelería Bilbao.